Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
FEDERAL A , Desamparados le ganó 2 a 1 a Chaco For Ever
Nacionales - Deportes
17/02/2019 23:52:00
Con goles de Prieto y Solís, el Puyutano logró una victoria importante para lograr el tan ansiado ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Silvio Prieto marcó el primer gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo. De esta manera, el Puyuta se pone arriba en el marcador. Cinco minutos más tarde, a los 27, el equipo chaqueño marcó el empate con gol de Milton Zarate. Finalmente, y para alegría de los hinchas puyutanos, un cabezazo de Solís metió el segundo gol y la victoria para Desamparados.

Sportivo Desamparados, que suma una victoria y un empate en la Segunda Fase de la Zona Campeonato del Federal "A", ahora buscará en su casa los tres puntos que le permitan seguir a paso firme con el objetivo "clasificación". Desde las 20.30 horas recibirá a Chaco For Ever, encuentro válido por la tercera fecha.

El encuentro se disputará en el estadio Serpentario y tendrá como árbitro al cordobés César Ceballos. Sin dudas será un duelo clave, porque si bien restan cuatro fechas para el final, el conjunto que dirige Andrada debe sumar para meterse entre los dos primeros o el mejor tercero de la tabla. Así podrá acceder a la Tercera Fase del torneo donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

SOCIALES