Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Colores de carnaval: este fin de semana en 20 localidades
Chaco - Espectáculos
20/02/2019 19:02:00
Todas las propuestas de verano se pueden encontrar en verano.chaco.gob.ar o en las redes sociales de Verano en Chaco y Chaco el Secreto de Argentina.

El Instituto de Turismo de la Provincia invita a los chaqueños a recorrer su provincia que resonará al ritmo de los tambores este fin de semana con el programa provincial de carnavales. Los espectáculos enriquecen la identidad chaqueña a través de los corsos y agrupaciones que reúne el Rey Momo.

Viernes 22: Puerto Tirol, Colonia Elisa, Isla del Cerrito, San Bernardo, Laguna Limpia, Pampa del Indio, Barranqueras, Margarita Belén, General Vedia, Puerto Eva Perón.

Sábado 23: Juan José Castelli, Machagai, Puerto Tirol, Las Palmas, Colonia Elisa, Isla del Cerrito, San Bernardo, Puerto Eva Perón junto a Puerto Bermejo, Colonias Unidas, General Pinedo, Laguna Limpia, Pampa del Indio, Hermoso Campo, Margarita Belén, Basail, Laguna Blanca, Pampa Almirón, General Vedia

Domingo 24: Puerto Tirol, Laguna Blanca, Puerto Eva Perón.

Colores De Carnaval es una iniciativa del Gobernador Domingo Peppo que busca potenciar la riqueza de cada localidad, con un trabajo en conjunto entre organismos del Estado, como Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura. En la edición 2019 participan más de 40 municipios.

Carnavales en Puerto Eva Perón

La localidad recibe a los Colores de Carnaval con tres agrupaciones con más de 80 participantes: “Amanecer” con 32 integrantes, “Luz de Luna” con 22 bailarines y “Mimbi” con 27. Además se sumará el ritmo de los tambores con la batucada "Do Samba" con 30 músicos. El viernes 22 será la gran apertura a cargo de los corsos locales; el sábado con corsos regionales y el domingo 24 será el cierre de la edición 2019 con los corsos locales. Las tres noches contarán con invitados especiales y actuación de grupos musicales en vivo. La entrada es libre y gratuita y los shows inician a las 22 horas.

Verano en Chaco

Todas las propuestas de verano, carnavales, agenda cultural y destinos, se pueden encontrar ingresando a la página web verano.chaco.gob.ar o bien en las redes sociales de Verano en Chaco y Chaco el Secreto de Argentina.

SOCIALES