Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Este jueves y viernes se pagan los sueldos en la Administración Pública
Chaco - Economía
26/02/2019 10:56:00
El gobernador Domingo Peppo anunció el cronograma de pagos de haberes correspondientes a febrero para la Administración Pública Provincial que se acreditarán este jueves y viernes para pasivos y activos respectivamente. Asimismo, anunció que se duplicará el valor de la ayuda escolar a 700 pesos.

“Estamos haciendo otro esfuerzo importante para poder cumplir con nuestros empleados y volcar al sistema económico una cantidad importante de dinero”, expresó Peppo.

Informó que este jueves 28 de febrero, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 1 de marzo por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día hábil.

Seguidamente, el gobernador anunció que el incentivo docente se pagará el 28 de febrero, y que las Unidad Educativa Pública de Gestión Privada (UEPGP) cobrarán el 15 de marzo.

Ayuda escolar

Por otro lado, el gobernador anunció el incremento en el monto de la ayuda escolar, a 700 pesos, que se pagará por planilla separada.

De esta manera, subrayó el esfuerzo del Ejecutivo para dar respuesta a los trabajadores del Estado e inyectar dinero en la economía local.

Además recordó que esta medida se suma a las acciones implementadas por el Gobierno Provincial para que las familias chaqueñas puedan acceder a financiamiento que le permita adquirir elementos escolares para los niños, niñas y adolescentes.

Así recordó la promoción Vuelta al Cole con la Tarjeta Tuya y la canasta escolar anunciada la semana pasada.

DiarioNorte.com

SOCIALES