Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
El Equipo Hábitat realizó trabajos de mantenimiento en la Escuela Especial N° 2
Chaco - Política
11/04/2019 10:37:00
El Equipo Hábitat Escolar del Concejo Municipal, realizó trabajos de pintura en la Escuela Especial N° 2 de Resistencia. “El objetivo es que los alumnos se sientan a gusto y con muchas ganas de aprender”, afirmó la directora del establecimiento, Gladys Romero

La directora de la Escuela Especial N° de Resistencia, Gladys Romero, se refirió a los 50 años del establecimiento que se festejan este año y sostuvo que “el objetivo es festejar con la institución limpia y ordenada para que los alumnos se sientan a gusto y con muchas ganas de aprender”.

En este sentido, Romero, detalló que “el Equipo Hábitat empezó los trabajos el año pasado con el frente del establecimiento y siguió con los espacios comunes, el comedor la dirección y la sala de profesores y hoy está terminando con las 5 últimas aulas”. La directora agradeció a la Presidencia del Concejo, a Gustavo Martínez y al Equipo Hábitat por “otorgarnos la posibilidad de ofrecer a los alumnos un espacio acogedor”.

Finalmente, Marcos Pereyra, jefe de obras de este equipo de trabajo, se refirió a la importancia de establecer la mano de obra en la institución y explicó: “Es la segunda etapa y la realizamos junto con una cooperativa, entre 8 personas pintamos 5 aulas”. Además, señaló que “el objetivo es terminar lo antes posible porque la Escuela cumple 50 años y todo debe estar en óptimas condiciones”. Los materiales para las refacciones y el mantenimiento “son aportes de la escuela, mediante rifas y sorteos”, concluyó Pereyra.

DiarioChaco.com

SOCIALES