Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
El municipio acompañará a la Uncaus en la realización de jornada académica de administración pública
Chaco -
19/04/2019 13:48:00
El intendente Jorge Capitanich y el rector de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, presentaron la jornada académica “Los nuevos desafíos y paradigmas para las administraciones locales” que se realizará el 3 de mayo en Resistencia.

La propuesta es coorganizada entre la comuna capitalina y la alta casa de estudios y tendrá lugar en el Domo del Centenario.

El intendente destacó la iniciativa y aseguró que se apunta a profundizar el debate constructivo respecto del potencial y la dinámica de las administraciones de carácter local.

Además, mencionó que a lo largo de la jornada se plantearán nuevos ejes de discusión en torno al fortalecimiento tanto interno como externo del municipio.

La jornada contará con la participación de funcionarios de la comuna, profesionales y autoridades de la Uncaus, quienes presentarán y debatirán en torno a distintas mesas de análisis e intercambios.

Entre otros, habrá paneles sobre “Economía”, “Cultura y Comunicación”, “Ambiente”, “Planificación”, Desarrollo Social y Territorio”, “Tránsito”, “Seguridad” y “Obras Públicas”.

La apertura del evento, prevista para las 8.45 del viernes 3 de mayo, estará a cargo de Capitanich y Oestmann, en tanto que los paneles de debate comenzarán a partir de las 10.30.

Como complemento de las actividades, a las 90 –y durante una hora y media- se realizará una “mesa de intendentes”; en tanto que posteriormente –a las 17- tendrá lugar la “mesa de concejales”.

SOCIALES