El barrio Carpincho Macho estará incluido en el recorrido de una de las líneas de colectivos
Miércoles, 11 de Julio de 2012 16:30
Chaco - Sociales
El servicio de transporte público finalmente llegará hasta el barrio Carpincho Macho y se adecuará la calle Tatú Carreta para permitir el tránsito de las unidades. El plan de gestión se ejecutará en lo que resta de este mes de julio. La necesidad de contar con transporte urbano de pasajeros en el barrio Carpincho Macho, llevó a los vecinos de esa zona a realizar los reclamos
al defensor del Pueblo del Chaco, Gustavo Corregido durante una reciente visita. De estos planteos surgió un pedido del ombudsman a las autoridades municipales de Resistencia y la inmediata firma de un acta compromiso con la subsecretaría de Higiene Urbana a cargo de Julio César Velázco.
El municipio a través del acta firmada deja claro que está elaborando un plan de trabajo a fin de ampliar la cobertura del transporte urbano de pasajeros en el barrio Carpincho Macho, además de incluir la adecuación de la calle Tatú Carreta para posibilitar en todo tiempo el recorrido del transporte público.
Por otra parte la comuna capitalina se comprometió ante la Defensoría, que el plan de gestión se ejecutará en lo que resta de este mes de julio, por lo tanto los vecinos tendrán respuestas a sus peticiones, que permitirán la conexión con el resto de la ciudad.
Cotizaciones






