Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Un nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann: un pedófilo condenado por el asesinato de tres nenes
Internacionales - Policiales
06/05/2019 10:52:00
Martin Ney está preso desde 2012 por haber secuestrado y asesinado a tres chicos. Además, se comprobó que abusó sexualmente de al menos una docena de nenes.

A 12 años de la desaparición de Madeleine McCann, hay una nueva línea de investigación. Los detectives tienen la mirada puesta en el alemán Martin Ney, de 48 años, acusado del asesinato de tres nenes, quien creen podría ser el secuestrador que entró al complejo turístico de Algarve, en Portugal, y se llevó a la nena.

Según el medio local The Sun, Ney ya había sido señalado por la Policía Metropolitana de Londres como sospechoso en 2011, pero había sido descartado porque sus víctimas siempre fueron varones.

Ney está preso desde 2012 por haber secuestrado y asesinado a tres chicos: Stefan Jhar, de 13 años; Dennis Rostel, de 8; y Dennis Klein, de 9. Además, se comprobó que abusó sexualmente de al menos una docena de nenes.

Fue Goncalo Amaral, el policía portugués que dirigió la búsqueda de Madeleine primero y fue apartado de la causa por una fuerte polémica con la familia, quien reveló la policía británica tenía en la mira a un "pedófilo alemán que está en prisión".

Un dato relevante que publicaron los medios británicos resaltaron es que Ney se parecería a un hombre que actuó de manera sospechosa cerca del complejo en donde fue vista por última la nena desaparecida.

Madeleine, que en ese momento tenía tres años, desapareció cuando estaba durmiendo junto a sus hermanos gemelos en un departamento, mientras sus padres estaban cenando con unos amigos en un restaurante a pocos metros.

SOCIALES