Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Clorinda: hallan el cuerpo de un hombre sin vida en plena vía pública
Formosa - Policiales
13/05/2019 11:28:00
El hecho se registró en hora de la tarde noche del sábado en la intersección de las calles Italia e Irigoyen y se conoció este dato tras un llamado a la línea de emergencia, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se constituyeron hasta la intersección de las calles mencionadas donde hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en una zanja.
Lo curioso en principio era la forma y el lugar donde se encontraba el cuerpo de este hombre, y alado un perro que tal vez haya sido su mascota que no se separó del lugar en ningún momento.

Efectivos de la Unidad Regional Tres, de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” y de Criminalística confeccionaron las actuaciones pertinentes y conforme lo ordenado por el Juez de turno, el cuerpo de esta persona fue traslado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue del hospital local para la autopsia correspondiente, determinándose como causal de la muerte “asfixia por sumersión”. Minutos más tarde se pudo dar con familiares del occiso, quien reconoció el cuerpo del mismo, tratándose de Darío Román Ascurra de 45 años de edad, quien conforme los testimonios de su pariente tenía antecedentes de ataques de epilepsia. El cuerpo fue entregado a familiares para su velatorio y posterior inhumación.

ElComercial.com.ar

SOCIALES