Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Muchas presentó la obra solidaria "Casi felices"
Chaco - Espectáculos
20/05/2019 20:52:00
Protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago, habrá funciones en Sáenz Peña, Resistencia y Charata.

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) anunció este lunes la presentación de la obra solidaria “Casi felices”, protagonizada por la actriz chaqueña Miriam Lanzoni y Pablo Rago, funciones que se realizarán el 7, 8 y 9 de junio próximo en Sáenz Peña, Resistencia y Charata.

Los fondos recaudados serán destinados, en su totalidad, para brindar asistencia a los afectados por la emergencia hidrica y para la construcción de una nueva sala en la Casa Garrahan Chaco.

En el Club Social de Resistencia, Elida Cuesta, Mamacha Massin, Viviana Glibota, Marilyn Cristófani, Carina Campestrini y Liliana Melgratti manifestaron que serán seis funciones totalmente benéficas.

Habrá seis funciones de "Casi felices", a beneficio de las familias afectadas por el emergencia hídrica.

Las funciones serán el 7 de junio, en el Complejo Cultural Municipal de Sáenz Peña; el 8 en Resistencia en el Complejo Cultural Guido Miranda; y el 9 de junio, en Charata, en el espacio Escucha, para lo cual ya se encuentran a la venta las entradas en cada teatro y con las integrantes de la fundación; los precios oscilan entre $400 y $500.

La presidenta de la Fundación, Elida Cuesta, destacó la iniciativa de Muchas y agregó que “hemos recorrido el interior provincial y nos encontramos con situaciones que realmente son alarmantes y desoladoras”.

En este contexto agregó que “hemos recibido la propuesta de Miriam Lanzoni, quien también nos acompañó en la recorrida porque integra Muchas junto a su madre, y nos ofreció brindar esta obra de teatro a beneficiode los inundados y de la Casa Garrahan Chaco, de la cual amadrinamos una sala para poder concluirla”, explicó.

Además, Cuesta afirmó que todo lo que se recaude con las distintas funciones que se harán en varias localidades“será destinado a los afectados por las inundaciones y de lo que cada intendente nos pida”.

Cuesta destacó además al equipo que acompaña a Lanzoni y Rago en esta movida solidaria a total beneficio en un momento en que la crisis económica golpea a todos. “Un agradecimiento enorme por la voluntad de venir a la provincia y ayudar a Muchas en esta actividad solidaria”, elogió.

SOCIALES