Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Candidata a concejal por Formosa hace campaña repartiendo tangas
Formosa - Interés General
10/06/2019 12:06:00
La candidata por Cambiemos, Graciela Soto, sorprendió a quienes circulaban por el centro de la ciudad, al repartirle un paquetito con su foto y su nombre que tenía la inscripción De mujer a mujer y que dentro traía una bombacha de regalo. En charla con Sudamericana explicó que “fue muy bien recibido” e incluso muchas mujeres le preguntaron por redes sociales si iban a volver a repartir.

Graciela Soto es candidata a concejal por la ciudad de Formosa por Cambiemos y a tono con una campaña llena de improvisaciones y falta de propuestas se anotó un poroto al regalar una bombacha para cada vecino al que se acercaba. La reacción en la redes no tardó en llegar pero la crítica más dura vino de su propio espacio.

La candidata explicó inicialmente que forma parte junto a su equipo de una red solidaria, que asiste a familias afectadas por las inundaciones en la provincia del norte argentino. En este marco, normalmente reparten prendas de vestir, abrigos, calzados y frazadas a la gente.

En este marco, solicitaban a la comunidad la donación de prendas de vestir y un empresario del rubro de la ropa interior regaló un paquete con bombachas. Aclaró que se decidió que esto no se iba a repartir entre las donaciones, sino “hacer un regalito para mimar a las mujeres formoseñas”, en un paquete cerrado, con la foto y la leyenda “De Mujer a Mujer”.

Más allá de que expresó que recibieron muchas críticas, destacó la repercusión positiva en las redes sociales y que incluso varias mujeres le consultaron si iban a repartir nuevamente. “Creemos que no es molesto. A algunos no le va a gustar pero muchos lo toman con alegría y nos dejaron comentarios positivos”, resaltó.

Radiosudamericana.com.ar

SOCIALES