Miércoles 17 de Abril de 2024
 

           
Argentina venció a Qatar y se mete en cuartos de final de la Copa América
Internacionales - Deportes
23/06/2019 18:05:00
Con tantos de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, la Selección se impuso por 2-0 y se metió en cuartos de final como segundo.

El seleccionado argentino comenzó bien el encuentro y, rápidamente, llegó al gol. Lautaro Martínez se comunicó con un derechazo que se sustentó en la parte superior, luego en una salida de Qatar desde el fondo, el corredor abrió el marcador con un zurdazo que se metió junto al palo.

Argentina tuvo muy buenos minutos, jugando en el campo contrario y llegando con mucha gente. Lo tuvo Sergio Agüero, pero definió mal; también Nicolás Otamendi casi aumenta después de un tiro de esquina y en otra clara lo que sucedió Lautaro, Agüero y Rodrigo De Paul.

Cuando el representante nacional perdió la intensidad y la presión, Qatar comenzó a manejar la pelota y también llegó con peligro hasta el arco defendido de Franco Armani. La imagen más clara tuvo lugar cuando se terminó el primer tiempo.

Lionel Messi dio a conocer los espacios en los cuartos y la Argentina cada vez que aceleré estaba cerca del segundo, aunque le faltaba el último pase. Lo tuvo Agüero, pero salvó de gran manera Saad Al Sheeb. Después, el Kun probó de afuera y otra vez se encontró con el arquero.

SOCIALES