Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Ramiro Marra, el youtuber financiero que ahora será candidato
Nacionales - Política
24/06/2019 09:52:00
El director de Bull Market se anotó como candidato al Senado por el frente de Lavagna.

“Mi nombre es Ramiro Marra, y la vida me ha llevado a especializarme en el mundo de las inversiones. A pesar de que pasé muchos años estudiando, he descubierto que la mejor manera de aprender es con la experiencia, por eso con mi caradurez a través de las redes sociales trato de llevar algo de experiencia que tengo hacia nuevos y viejos inversores”. Así se define en su web personal Ramiro Marra, youtuber financiero, que ahora será candidato a senador por la Ciudad en el frente Consenso Federal.

Habitué en programas televisivos y radiales como fuente de consulta de cuestiones financieras, Marra acompañará en la boleta al exministro de Economía Roberto Lavagna. Tendrá que medirse primero en una interna con Julio Bárbaro, en el marco de una estrategia de competencia entre listas formadas por jóvenes profesionales de un lado y dirigentes de larga trayectoria por el otro.

Marra es director de Bull Market, empresa que opera a nivel local e internacionales. Su irrupción en los medios estuvo siempre marcada por su estilo descontracturado y sus recomendaciones vía videos en redes sociales.

SOCIALES