Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Tarjeta Tuya reduce los costos de sus promociones
Chaco - Interés General
24/06/2019 09:57:00
Desde este lunes 24 y hasta el 30 de septiembre, Tarjeta Tuya aplicará una reducción a los costos financieros de las promociones, desde 2 a 24 meses, para todos los comercios adheridos al sistema de ventas de la tarjeta propia del Nuevo Banco del Chaco.

En beneficio tanto de usuarios como de comercios, con los nuevos costos de Tuya se posiciona en las mejores condiciones del mercado, porque son inferiores incluso a los costos del plan nacional Ahora 12 y permite vender en un plazo mayor, de 19 a 24 meses, para rubros específicos.

Tarjeta Tuya aplica en las promociones genéricas de 2 a 6 meses 4,50% de costo financiero; para los planes de 7 a 12 meses es de 9,00%; de 12 a 18 meses 13%; y de 19 a 24 meses, el 20%. En todos los casos, la acreditación de ventas al comercio se realiza en 48 horas hábiles y estos planes también están habilitados para Tuya Joven y Tuya Pyme, con las mismas condiciones.

A diferencia del plan Ahora 12, que contempla 6, 12 y 18 cuotas, Tarjeta Tuya ofrece a comercios y usuarios planes de financiamiento de 2 a 18 cuotas para todos los rubros comerciales, y de 19 a 24 cuotas para rubros específicos. Y a partir del lunes con costos inferiores a los del plan nacional, que acredita las ventas a los comercios en un plazo de 10 días hábiles.

Además de los planes genéricos de cuotas con costos reducidos, Tuya también dispone de promociones especiales como Súper Tuya, para la compra de alimentos en 6 cuotas sin interés más bonificación en días puntuales; 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios, bares y restaurantes; y la promoción de 6 cuotas sin interés más 10% bonificación en Shopping Sarmiento, con vigencia hasta el 30 de junio próximo.

Los beneficios de Tarjeta Tuya se orientan a toda la provincia, llegando a comercios de pequeñas localidades y de las principales ciudades con las mismas condiciones. Con la promoción aniversario, cada localidad cuenta con 10 días de promoción en 10 cuotas sin interés. Actualmente, hasta el 28 de junio, está vigente la promoción Aniversario de San Bernardo y en julio, se aplicará en Machagai, Presidencia de la Plaza y Machagai, del 2 al 11 de julio.

SOCIALES