Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Vacaciones en familia: Chaque el Circo llevo su show intinerante a Villa Pegoraro
Chaco - Espectáculos
20/07/2019 10:24:00
El show circense promovido por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia efectuó su sexta jornada en Villa Pegoraro, en donde payasos, acróbatas y trapecistas hicieron pasar una tarde alegre a un centenar de chicos. La iniciativa transporta a los distintos vecindarios de la ciudad espectáculos de primer nivel sin cargo, ofreciendo a la familia la posibilidad de recrearse en estas vacaciones de invierno con afamados artistas nacionales e internacionales.

Chaque el Circo tendrá su espectacular cierre el domingo 21 de julio en el barrio San Antonio, desde las 15:30 horas. En esta semana se recorrieron 9 barrios, donde cerca de 4000 personas se divirtieron con las proezas de los artistas y los chistes del payaso Pochosky.

Marcelo Tissembaum, integrante del equipo de la Presidencia del Concejo Municipal, sostuvo que “para los vecinos es una ocasión única porque es poco habitual que las distintas propuestas culturales vayan a los barrios de manera gratuita, y ese siempre ha sido el espíritu de Chaque el Circo”, y agregó que “en 13 ediciones podemos decir que entre 20 mil y 30 mil personas disfrutaron de la magia del circo de los más de 50 barrios que visitamos en estos tres años y medio”. En una misma línea, adelantó que “en el mes de agosto se está preparando otro acontecimiento muy importante como es la Gran Fiesta de los Chicos, que tendrá necesariamente la participación de Chaque el Circo”.

El payaso Willbur manifestó que “siempre es un placer volver a Resistencia y visitar todos los barrios porque nos encontramos con muchos amigos y con todo el público que ya nos conoce y nos tomó cariño”, y añadió que “esta edición se disfrutómás porque hubo funciones toda la semana”. En una sintonía similar, Maya, que es de Resistencia y realiza un espectáculo de telas acrobáticas, se mostró muy feliz y comentó que “lo que tiene esta iniciativa es que cada barrio tiene su impronta propia, lo que hace que cada función sea única”, y amplió diciendo que “además se les da la oportunidad a aquellos niños que no tuvieron la posibilidad de viajar por vacaciones de disfrutar de un show increíble”.

Ezequiel Ledesma es padre de Guillermina y fue con su hija para que conozca el circo y disfrute junto con otros chicos de una chocolatada. Sobre esto contó que “la gente acá es muy humilde y no puede pagar una entrada para un espectáculo céntrico, por eso estaría bueno que esta iniciativa continúe”. Por su parte, Diego Aquino sacó un par de silletas a la vereda y se rio junto con su esposa y sus tres hijos, y sobre la experiencia precisó que “recibir este show para el barrio es muy lindo porque hace mucho que estamos esperando que nos visiten los payasos de Chaque el Circo, y hoy lo vemos cumplido en las sonrisas de nuestros niños, y eso es algo invalorable”. Asimismo, Iara Blanco manifestó que “se disfrutó con los vecinos de este momento lindo mientras los chicos se divierten mucho, sobre todo aquellos que por primera vez asisten a un evento de estas características”.

SOCIALES