Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Una mujer con 4 hijos fue detenida por vender drogas en Clorinda
Formosa - Policiales
26/08/2019 08:08:00
Hace 5 meses la casa que fue allanada por distribución de drogas, la pareja de la mujer está detenido, ahora en un nuevo procedimiento detienen a una mujer, madre de 4 hijos, uno de meses, 3, 5 y el mayor de 9 años.
Esta situación de estos chicos preocupó a varios vecinos y expusieron la situación ante los efectivos policiales.

Clorinda, lamentablemente mucha gente vende y consume las drogas, que destruye familias enteras, principalmente los jóvenes que caen fácilmente en el consume, hasta que se vuelven incontrolables y salen a cometer ilícitos, y detrás el sufrimiento de sus familias cuando se vuelven adictos.

Hay que destacar el accionar desde que asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional Tres, el Crio Gral Víctor Tellez (conocedor por su anterior cargo en Clorinda, como jefe de Drogas Peligras), hizo hincapié en desbastar varios centros de distribución de cocaína y marihuana, en forma conjunta con el personal de Drogas Peligrosas, pero lamentablemente nuestras leyes no es tan riguroso para aplicar un mayor castigos, o tampoco el estado se ocupa tanto, como debería ser, como por ejemplo mayor centro de rehabilitación para drogadictos.

Creo que es hora que nos involucremos más en este flagelo y las autoridades, principalmente legisladores nacionales, consideren modificar las leyes y crear más centros de rehabilitación para drogadictos, mas profesionales que se ocupen del tema y una fuerte campaña de concientización. Porque no solo preocupa la drogas ilegales, tambien las legales, como el alcohol y los Psicofarmacos.

De que sirve tenerlos en el calabozo y no cuentan con profesionales que lo ayuden ???
(Cronica de Clorinda)
SOCIALES