Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Ayolas-Ituzaingó: Disponen circulación a servicio de pasajeros
Corrientes - Interés General
16/09/2019 10:29:00
La Sub­se­cre­ta­ría de Trans­por­te Au­to­mo­tor de la Na­ción dis­pu­so la cir­cu­la­ción de la pri­me­ra uni­dad de pa­sa­je­ros en­tre Itu­zain­gó (Ar­gen­ti­na) y Ayo­las (Pa­ra­guay). El fla­man­te pa­so fron­te­ri­zo fue ha­bi­li­ta­do el pa­sa­do 23 de agos­to.

El ser­vi­cio se­rá pa­ra 24 pa­sa­je­ros, par­ti­rá des­de la es­ta­ción ter­mi­nal de óm­ni­bus de Itu­zain­gó, la Ru­ta 120, re­co­rre­rá el co­ro­na­mien­to de la Re­pre­sa Yacy­re­tá, el puen­te Aná Cuá y la sú­per ca­rre­te­ra, y con­clui­rá en la es­ta­ción ter­mi­nal de óm­ni­bus de Ayo­las.

La sub­se­cre­ta­ria de Trans­por­te Au­to­mo­tor de la Na­ción, Clau­dia Be­a­triz To­rres, dis­pu­so la cir­cu­la­ción del ser­vi­cio de trans­por­te. Es­te fue apro­ba­do y co­mu­ni­ca­do por edic­to con­for­me los tér­mi­nos del ar­tí­cu­lo 2´ de la Re­so­lu­ción N´180 de fe­cha 31 de oc­tu­bre de 2018 de la Se­cre­ta­ría de Ges­tión de Trans­por­te de la Na­ción el 5 de sep­tiem­bre pa­sa­do.

En tan­to hoy el pa­so per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do por tra­ba­jos de man­te­ni­mien­to pro­gra­ma­dos. El cie­rre se da­rá en­tre las 8 has­ta las 16. Du­ran­te ese tiem­po, los téc­ni­cos re­a­li­za­rán tra­ba­jos con ope­ra­ción de ma­qui­na­rias pe­sa­das so­bre el tra­mo ha­bi­li­ta­do pa­ra el cru­ce fron­te­ri­zo en la zo­na de la hi­dro­e­léc­tri­ca.

La cir­cu­la­ción es in­ten­sa, prin­ci­pal­men­te los fi­nes de se­ma­na, in­for­ma­ron au­to­ri­da­des ar­gen­ti­nas.

CorrientesHoy.com

SOCIALES