Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Netflix dejará de funcionar en algunos televisores en diciembre
Internacionales - Tecnología
06/11/2019 21:03:00
Los modelos más antiguos de las marcas no podrán utilizar el servicio streaming

A partir del 1 de diciembre, Netflix dejará de funcionar en algunos smart TV de las marcas Sony, Samsung y Toshiba.

El servicio de streaming anunció la medida a través de un comunicado oficial: "Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.

En el caso de Sony, la limitación llega para televisores que fueron lanzados en 2009, 2010 y 2011. En la pagina web se encuentra el detalle de los modelos.

Por su parte, los equipos afectados de Samsungserán aquellos lanzados entre 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo.

En caso de no querer revisar, los usuarios afectados podrán observar un mensaje en sus pantallas: "Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019".

De todas formas, no es necesario salir a comprar un nuevo smart TV. Se podrá ver la plataforma de streaming a través de un Apple TV, Chromecast, Roku o una consola de videojuego como Xbox o Playstation.

SOCIALES