Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Sacaron de las calles a 64 conductores alcoholizados
Formosa - Policiales
27/01/2020 11:54:00
En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía ejecutó en todo el territorio formoseño un amplio operativo de prevención y seguridad vial.
Los operativos abarcaron rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales de manera preventiva, incrementándose los recursos humanos y logísticos para marcar mayor presencia de efectivos en las calles.

Seguridad vial

En lo que hace a la seguridad del tránsito y con motivo de la temporada veraniega, coincidentes con receso escolar y administrativo, la fuerza provincial coordina acciones con otros organismos del estado provincial en el marco del Plan de Acción Preventivo Vial “Todos Unidos Por La Vida-Verano 2020”, redoblándose la presencia de los efectivos inmediaciones a los espejos de agua y camping elegidos en estas vacaciones.

En este sentido se realizaron más de 200 actas de Infracción en toda la provincia, de los cuales 64 fueron por alcohotest positivo, 8 en Clorinda, 4 en Ingeniero Juárez, uno en Laguna Blanca, otro en Mojón de Fierro y el resto en esta capital durante un fuerte operativo preventivo.
SOCIALES