Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
El Banco del Chaco lanzó la promoción "vuelta al cole" con tarjeta Tuya
Chaco - Economía
07/02/2020 11:32:00
El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) lanzó la promoción “Vuelta al Cole” para los beneficiarios de Tarjeta Tuya. Estará vigente desde el 17 de febrero hasta el 31 de marzo, y permitirá comprar en 5 y 10 cuotas sin intereses y sin costo financiero en los rubros incluidos: librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica.

Cabe destacar que los comercios adheridos, más de 600 en toda la provincia, recibirán la acreditación de las ventas a las 48 horas de realizada la compra, independientemente del modo de pago elegido por el usuario de Tarjeta Tuya.

Betina Genovese, del Departamento de Tarjetas de Crédito del NBCh, dialogó con Noticiero 9 y aseguró que “la idea es incentivar y ayudar y colaborar en este inicio de clases”.

Además, invitó a los comercios locales a adherirse a Tarjeta Tuya en cualquier sucursal de la entidad bancaria o a través de la página web http://www.nbch.com.ar. De igual manera, quienes deseen solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse también en el sitio de Internet o en cualquier sucursal.

SOCIALES