Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Reconocido médico fué hallado sin vida en su domicilio
Formosa - Policiales
11/02/2020 10:25:00
El cuerpo del médico Nuncio Toscano fue encontrado sin vida en un departamento de la calle Rivadavia. Los vecinos alertaron al 911 de una situación irregular en el departamento que ocupaba el profesional de la salud.

La policía investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición en un departamento ubicado por calle Rivadavia al 600 de esta ciudad.


Todo surgió alrededor de las 10.15 horas de este lunes cuando se tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico sobre ciertos olores nauseabundos que emanaba de un departamento ubicado por calle Rivadavia al 600 de esta ciudad.

En forma inmediata personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera y de la Policía Científica concurrieron al sitio donde al llegar y pretender ingresar al departamento se encontraron que estaba cerrado con llaves, emanando del interior un fuerte olor nauseabundo, motivo por el cual se informó sobre dicha situación al juez de turno y fiscal.

Una vez dispuesta la apertura de la puerta, y ya dentro del recinto, los policías hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el suelo, siendo revisado todo el lugar por personal de la Policía Científica determinándose que no habían rastros o signos de violencias en puertas, ventanas ni el cuerpo de la persona, observándose además elementos de valor en el interior como así dinero en efectivo, por lo que los investigadores descartarían algún hecho de robo, documentándose fotográficamente el lugar.

SOCIALES