Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Cae ladrón de auto y recuperan el vehículo
Chaco - Policiales
26/02/2020 19:37:00
El supuesto autor fue alojado en la Quinta. El auto ya se encuentra en manos de su dueño.El episodio ocurrió en horas tempranas de la mañana de éste miércoles.

La información policial dá cuenta de lo actuado por empleados policiales que lograron recuperar un auto que fue sustraído por inmediaciones de la avenida Urquiza. El supuesto autor está alojado en la Quinta.

Alrededor de las 06:30 de éste miércoles los agentes realizaron recorridas de prevención por el ámbito de la jurisdicción y al circular por avenida Urquiza al 1400 aproximadamente, se acercó un ciudadano y manifestó que minutos antes sustrajeron su auto Chevrolet Meriva gris.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron un patrullaje por las zonas aledañas y al llegar a la calle Gato y Fortín Aguilar, interceptaron el Chevrolet. Por ello, procedieron a la demora de un joven de 22 años y al secuestraron el rodado.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía en turno, la cual dispuso la aprehensión del ciudadano en la causa “Tentativa de Hurto”. Asimismo, el secuestro fue restituido a su propietario previo documentaciones.

SOCIALES