Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Recuperan 22 kilos de leche robados de un Centro de Salud
Chaco - Policiales
28/02/2020 09:14:00
La leche había sido sustraída de un Centro de Salud en la localidad de J.J. Castelli. El accionar fue realizado por efectivos de la División Investigaiciones Complejas.

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Juan José Castelli, lograron incautar 22 cajas de leches, una pava eléctrica y una caja de guantes de latex, que habían sido sustraídas de un Centro de Salud del barrio La Paz.

Esta mañana, los efectivos realizaron recorridas por el barrio la Paz, ex chacra 108, en relación a la denuncia realizada por una empleada de 38 años, por “Supuesto Robo” en el Centro de Salud. De esta manera, lograron saber que un joven del mismo barrio, estaría ofertando cajas de leches.

Seguidamente, los llegaron a la vivienda del supuesto autor, se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien hizo entrega de forma voluntaria, de 22 cajas de leches, una pava eléctrica, marca atma, color blanco, y una caja de guantes de latex. El hombre, habría manifestado que su hijo menor, dejo esa mercadería en su vivienda.

De esta manera, los efectivos realizaron el secuestro de los elementos denunciados, y los enviaron hacia la Comisaria Jurisdiccional, para los fines legales.

SOCIALES