Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Pachano se resiste a la cuarentena "no voy a vivir encerrado porque el presidente lo diga"
Nacionales - Espectáculos
18/03/2020 10:59:00
El bailarín y coreógrafo se refirió al pedido de Alberto Fernández de hacer cuarentena en las casas para evitar la propagación del coronavirus.

Anibal Pachano, bailarín y coreógrafo aseguró que "no le tiene miedo al coronavirus" y que "no va a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación". Desde Chile, país en el que se encuentra para ser jurado del Bailando por un Sueño, Pacho dialogó con "Hay que ver", programa emitido por El Nueve, y conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y se refirió al pedido del presidente, Alberto Fernández, de quedarse en las casas para realizar cuarentena, y para evitar la propagación del coronavirus.

"Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio, pero aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada", afirmó

Pachano también recordó sus anteriores experiencias con las enfermedades: “Hay que controlar el miedo. Una de las causas de mi cáncer es el miedo. Me voy a correr de ese lugar porque no es un buen consejero".

"En diciembre tuve una neumonía bilateral y salí adelante. Hoy tengo una situación en la cual puedo contagiarme o no, pero creo que hay que dar esperanza", concluyó el coreógrafo y bailarín.

SOCIALES