Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Traje del campeón: el saco de Marcelo Gallardo recaudó $ 207.000 en una subasta benéfica
Nacionales - Economía
16/05/2020 11:22:00
La prenda del DT de River fue subastada a beneficio de una obra de caridad del Padre Pepe. La puja comenzó en apenas $ 1.000.

Un saco del traje que utilizó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en su reciente época ganadora a nivel nacional e internacional fue subastado en 207 mil pesos con un fin benéfico, ya que lo recaudado será destinado a una obra en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Por el mítico saco de Marcelo Gallardo, según se anunció en el sitio de subastas solidarias "Bien de Bien", hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo "en línea".

En su último día de exposición, la prenda fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado en apenas 1000 pesos.

El dinero recaudado ya tiene destino, será destinado a la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova (José León Suárez), donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.

SOCIALES