Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Un empleado público y un jubilado ganaron casi 2 millones de pesos en la Poceada Chaqueña
Chaco - Economía
03/02/2023 09:20:00
Ambos apostadores de la Poceada pasaron a cobrar su premio, tras haber ganado con el sorteo del 28 de enero pasado. Son de Barranqueras y Pampa del Infierno.

La Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías, en este caso, un empleado público de Barranqueras y un jubilado de Pampa del Infierno acertaron a los cinco dígitos y compartieron el premio mayor del pasado sábado 28 de enero.

El primero en llegar a las oficinas de Lotería Chaqueña, fue el empleado público de Barranqueras. El hombre realizó una jugada automática con los números 18, 31, 70, 92 y 97, en la subagencia 536-06 de la señora Lilia Vivian Lestani, que se ubica por la Avenida San Martin al 1901 de la ciudad portuaria.

El afortunado reveló que, con lo ganado, va a poder refaccionar su casa.

Luego apareció el otro ganador, se trata de un jubilado de Pampa del Infierno. El señor realizó una jugada manual en la subagencia 276-20 de Ligia Elizabeth Valdez.

Con una gran sonrisa en su rostro, el señor explayó que siempre hace esta misma jugada por “puro pálpito” y, a su vez, reveló que con lo ganado, va a poder realizarse un tratamiento de salud.

Ambos ganadores acertaron a los cinco números y compartieron el pozo mayor, en el cual cada uno se lleva la suma exacta de 1.987.647 pesos.

SOCIALES