Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Programas provinciales: hoy se paga a beneficiarios y beneficiarias de Más Inclusión
Chaco - Economía
09/05/2023 09:11:00
Los haberes se depositan en las cuentas del NBCh. El cronograma termina con el pago a becarios de Deporte y Cultura.
El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el cronograma de pagos de programas provinciales sigue este martes 9 con el pago a personas beneficiarias de Más Inclusión, del Ministerio de Desarrollo Social.

El cronograma continuará mañana miércoles 10 con beneficiarias y beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, perteneciente al Ministerio de Educación chaqueño.

En tanto, Renta Mínima Progresiva, del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días, como es habitual, por terminación de los números de documento. El próximo miércoles 10 cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el jueves 11, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

El próximo viernes 12 cobrarán las y los becarios del Instituto del Deporte. Ese mismo día también percibirán sus haberes contratadas y contratados del Instituto de Cultura. Mientras que el pasado viernes 28 de abril, junto con las y los trabajadores activos, se pagaron las Guaridas y cobraron los Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma

- Más inclusión (vulnerables): martes 9 de mayo

- Renta Mínima Progresiva: miércoles 10 de mayo (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 11 de mayo (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

- Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 10 de mayo

- Becas Instituto del Deporte: viernes 12 de mayo

- Beca Instituto de Cultura: viernes 12 de mayo

SOCIALES