Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Diego Ceballos dirigirá el encuentro entre For Ever y Aldosivi
Chaco - Deportes
27/06/2023 21:48:00
El “Negro” y el “Tiburón” se enfrentarán en el Gigante de la Avenida este domingo, a partir de las 15:30. El conjunto de Diego Osella necesita imperiosamente un triunfo tras comenzar la segunda rueda del campeonato con dos derrotas y en puesto de descenso.

El polémico y experimentado árbitro, Diego Ceballos, fue designado como árbitro principal para el partido que este domingo, a partir de las 15:30, jugarán Chaco For Ever y Aldosivi en el Gigante de la Avenida.

En el encuentro, válido por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de Primera División, Ceballos, de extensa trayectoria en Primera, estará secundado por Alejandro Schneller, como asistente 1; y por José Ponce, como asistente 2; mientras que Mauricio Martin será el cuarto árbitro.

Si bien tiene a Villa Dálmine y Tristán Suárez a tiro, el primero a un punto y el restante a tres unidades; el conjunto de Diego Osella necesita imperiosamente una victoria que le permita recuperar la confianza, tras un arranque poco feliz en esta segunda rueda. Es que desde la reanudación del torneo, el “Negro” perdió como local ante Deportivo Maipú, en condición de local; y contra Independiente Rivadavia en Mendoza, por lo que no pudo salir del puesto de descenso directo que ocupa desde hace varias fechas.

Por su parte, con 22 puntos, Aldosivi deambula en la mitad de la tabla, lejos del descenso pero, a la vez, a cinco puntos de Ferro, que es el último equipo que entraría en el Reducido por el ascenso, si el torneo terminara hoy.

SOCIALES