Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
En For Ever esperan la evolución de Gonzalo Ríos para el duelo ante Mitre
Chaco - Deportes
05/07/2023 23:46:00
El delantero sufrió un profundo corte en su ceja derecha, producto de un rodillazo del arquero de Aldosivi y debió ser reemplazado el último fin de semana. El cuerpo técnico esperará hasta mañana para decidir si lo convoca al importante partido del domingo.

El cuerpo técnico de Chaco For Ever, conducido por Diego Osella, apuesta a la recuperación del delantero Gonzalo Ríos, de cara a la definición del 11 inicial que este domingo saltará a la cancha a enfrentar a Mitre de Santiago del Estero. El partido, válido por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, se jugará a las 16:30 en el Gigante de la Avenida y para el “Negro” es, ni más ni menos, otra final.

Ríos debió ser reemplazado el último domingo, a poco menos de 15 minutos para el final del encuentro tras sufrir un fuerte rodillazo, en la cara, por parte del arquero de Aldosivi, Luis Ingolotti. Lejos de sancionar al guardameta, Diego Ceballos, consideró que se trató de una “acción de juego” por lo que no sancionó la acción ni siquiera con falta.

Este miércoles, el sitio especializado en la categoría “Primera Nacional” publicó a través de la red Twitter una foto del delantero del “Negro” en el que se nota claramente la gravedad de la lesión que le produjo el golpe, y las dudas que genera su participación en el partido del fin de semana. Según pudo saber la Agencia FOCO, el cuerpo técnico junto al médico del plantel, tienen decidido esperar hasta este jueves para resolver si incluyen al atacante en la lista de convocados o le dan descanso para no arriesgarse a una nueva complicación.

La máxima del fútbol “equipo que gana, no se toca” cobra más relevancia en este caso. Es que Ríos y Romero, apuntalados por el buen trabajo de Iritier; terminaron logrando los mejores pasajes de fútbol de For Ever, no sólo en lo que va de la segunda rueda sino de todo el torneo. De hecho, el equipo no había convertido tres goles en lo que va de la temporada.

SOCIALES