Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Primera ''B'' Nacional | Se confirmó la lesión de David Valdez: de seis a nueve meses, la recuperación para el jugador de Chaco For Ever
Chaco - Deportes
10/07/2023 19:39:00
El jugador de Chaco For Ever salió lesionado al pasado sábado durante el primer tiempo frente a Mitre de Santiago del Estero. El pronóstico inicial se confirmó con la resonancia magnética: rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de la pierna derecha.

La resonancia magnética realizada esta tarde confirmó el peor pronóstico: rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla de la pierna derecha. Así se infirmó desde el área de prensa de Chaco For Ever respecto al parte médico tras la lesión sufrida por David Valdez el pasado sábado frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo que se preveía, tras observar el dolor y el llanto que invadió a Valdez una vez sufrida la lesión, finalmente se confirmó médicamente. El jugador salió lesionado en el primer tiempo, tras un mal movimiento en el que se le trabó la pierna con la consiguiente lesión. La recuperación demandaría entre 6 y 9 meses.

Es la tercera lesión semejante que aqueja a jugadores del Negro de Villa San Juan en un año, con esta racha negativa que arrancó con Marcos Fissore, luego fue el turno de Ricardo Garay y ahora David Valdez. Justamente, se informó que Fissore se encuentra realizando la puesta a punto para volver al ruedo y está comenzando a entrenar a la par del equipo.

Desde la misma entidad, comentaron que los cupos por las lesiones de Fissore y Garay fueron ocupados con las incorporaciones de Dellarosa y Monteseirin. Luego, en el último mercado de pases, el equipo de Diego Osella incorporó otros tres jugadores: Javier Iritier, Gonzalo Ríos y Alan Sombra.

For Ever volverá a jugar el próximo sábado 15 –desde las 15,40- frente a Chacarita Juniors, partido que se transmitirá en vivo y directo por la pantalla de TyCSports.

SOCIALES