Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
For Ever ya tiene reemplazo para el "Gran Capitán", David Valdez
Chaco - Deportes
14/07/2023 18:37:00
En las próximas horas, arribará a Resistencia Brian Nievas, quien milita en las filas de Patronato de Paraná. El “Chino” sumó pocos minutos en el equipo que hoy conduce Rodolfo De Paoli y llega para aportar temperamento y marca en la mitad de la cancha.

De cara al tramo final del Torneo de Primera División, que tiene a For Ever afuera de los puestos de descenso y promoción, la dirigencia del “Negro” se movió rápidamente y consiguió un reemplazo para el Gran Capitán, David Valdez. Se trata de Brian Nievas, volante central de 25 años que se desempeñó hasta estos días en Patronato de Paraná.

Según el sitio especializado Mundo Ascenso, el “Chino” fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre del 2023. El conjunto que dirige Diego Osella será su tercer club ya que, además del Patrón, Nievas tuvo un paso por el fútbol internacional, en el Club Deportivo Macará, de Ecuador, el año pasado.

Si bien llegó a primera jugando como volante central, en los últimos tiempos hizo las veces de marcador central, aprovechando sus condiciones para la marca.

Nievas tendrá la tarea no menor de reemplazar a David Valdez, capitán y una de las figuras del equipo, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados, en el partido contra Mitre, lo que le impedirá jugar, cuanto menos hasta enero del 2024.

SOCIALES