Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
For Ever se prepara para afrontar una exigente semana de Copa Argentina y Primera Nacional
Chaco - Deportes
14/08/2023 19:39:00
El “Negro” efrentará este viernes a Deportivo Riestra, en Soldati. Luego se medirá con Villa Mitre, por los octavos de final de la Copa Argentina y cerrará la seguidilla recibiendo a Ferro en el Gigante de la Avenida. El conjunto de Ricardo Pancaldo llega entonado tras la agónica victoria ante Racing de Córdoba en la última fecha.

Después de un breve receso por las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, For Ever se prepara para afrontar una semana que será determinante para su futuro en las dos competiciones que disputa: el torneo de Primera Nacional y la Copa Argentina.

Después de la agónica victoria ante Racing de Córdoba que le permitió salir de la zona de Promoción de la Zona B en el torneo, el conjunto de Ricardo Pancaldo deberá refrendar su buen momento anímico en Villa Soldati, donde este viernes se medirá con Deportivo Riestra. El partido, válido por la 26° fecha, está pautado para las 15. El local marcha en la 6ta colocación de la zona y pelea por mantenerse en los puestos de Reducido por un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Para no arriesgar la clasificación, debe volver al triunfo ya que, en la última fecha, cayó en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Luego del choque en Buenos Aires, el plantel de For Ever regresará a la provincia para meterse de lleno en el partido que protagonizará, por los 8vos de final de la Copa Argentina, ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El “Negro” viene de dejar en el camino a Rosario Central y los bahienses, de hacer lo propio con Godoy Cruz de Mendoza. El partido se jugará el 23 de agosto, en el estadio de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

Para cerrar la seguidilla, For Ever volverá a presentarse ante su gente cuando reciba a Ferro en el Gigante de la Avenida. El partido, ante uno de los animadores de la Primera Nacional y grande de la categoría, se jugará el domingo o el lunes de del fin de semana que comienza el 27 de agosto.

En lo que respecta al torneo, tras esta seguidilla al “Negro” le quedarán siete partidos para terminar de decidir su suerte en la segunda categoría del fútbol nacional: Gimnasia de Jujuy (V), Quilmes (L), Brown de Adrogué (V), Estudiantes de Buenos Aires (L), Atlético Rafaela (V), Deportivo Madryn (L) y Villa Dálmine (V).

SOCIALES