Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
For Ever se juega el pase a cuartos de final en la Copa Argentina: árbitros, horario, estadio y venta de entradas
Chaco - Deportes
21/08/2023 11:27:00
El “Negro” de Villa San Juan llega a esta instancia tras dejar en el camino a Rosario Central. El miércoles, desde las 14,10, en el Estadio Centenario de Quilmes, juega su chance de continuar en carrera.

Mientras el primer equipo de fútbol profesional se alista para viajar esta noche en colectivo hacia Buenos Aires, se conocieron los árbitros para el partido de For Ever –Villa Mitre por Copa Argentina. El juego se disputara este miércoles 23, a las 14.10, en el estadio Centenario de Quilmes, con el arbitraje de Brian Ferreyra. Los asistentes serán Eduardo Lucero (el uno) y Sebastián Osudar (el dos); mientras que como Cuarto Árbitro actuará Lucas Cavallero.

Tras vencer a Rosario Central, ahora Chaco For Ever definirá la clasificación de Cuartos de Final. En tanto, el equipo de Bahía Blanca derrotó a Godoy Cruz desde la vía de los penales por los 16avos de final (4 - 2); se ubica en la segunda ubicación de la Zona A del Torneo Federal y viene de empatar el fin de semana.

Ventas de entradas

El encuentro se disputará el próximo miércoles desde las 14.10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y corresponde a los Octavos de Final. Así será el expendio para ambas parcialidades.

Venta de entradas para el público de Villa Mitre

Martes 22 de agosto de 11 a 18, venta de populares y plateas en boleterías del estadio El Fortín (Necochea y Caseros, Bahía Blanca).

Venta de entradas para el público de Chaco For Ever

Martes 22 de agosto de 11 a 18, venta de populares y plateas en la sede del club (Av. 9 de Julio 2222, Chaco).

No se realizará venta de entradas el día del evento en el Estadio Centenario ciudad de Quilmes.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado en los días, horarios y lugares establecidos para la venta de ambas parcialidades.

Precios

Populares: $6500.

Plateas: $9000.

SOCIALES