Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para el partido entre For Ever y Ferro
Chaco - Deportes
24/08/2023 17:37:00
El partido se jugará este domingo, por lo que a partir de hoy y hasta el día del partido se podrán adquirir los tickets.

Este jueves el club Chaco For Ever dará inicio a la venta de entradas para el partido entre el Albinegro y Ferrocarril Oeste que se jugará este domingo a las 16:30 en el “Gigante de la Avenida” por la 27° fecha de la Primera Nacional.

Para poder ir a ver el encuentro la dirigencia forevista abrirá las boleterías este jueves, viernes y sábado de 17:00 a 21:00, mientras que el domingo funcionarán desde las 10:00 hasta el inicio del partido.

Además, desde el club informaron que el día del partido no se podrá realizar ningún tipo de pago con tarjetas de débito/crédito y no se cobrarán cuotas societarias.

El partido

Por el momento, el elenco chaqueño se mantiene 16° en su grupo con 5 puntos más que el último de la tabla, manteniéndose en una lucha directa por mantener la categoría. Previo a este encuentro, bajo las órdenes de Pancaldo, For Ever logró clasificar a cuartos de final de la Copa Argentina y obtuvo un importante punto ante Deportivo Riestra de visitante.

Ferro actualmente se mantiene en la posición 7° con 37 puntos, y viene de empatar con Independiente en su cancha y una derrota previa 1-0 contra Deportivo Maipú.

SOCIALES