Martes 30 de Abril de 2024
 

           
Un camión volcó y aplastó a un auto en la Panamericana: hay dos muertos
Nacionales - Policiales
28/08/2023 08:55:00
El auto había tenido un desperfecto mecánico cuando fue embestido por el otro vehículo.

Dos personas murieron hoy al volcar un camión sobre un auto en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana.

El hecho ocurrió pasadas las 2:30 en el kilometro 71 de Panamericana, en sentido a Capital Federal, donde por causas que se investigaban el conductor de un camión semirremolque que transportaba un contenedor perdió el control del vehículo y volcó sobre un automóvil que se encontraba en la banquina con un neumático averiado.

En el momento del siniestro, el hombre conducía el auto se encontraba fuera cambiando la rueda y en el interior se había cinco personas integrantes de su familia.

Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero y el chofer del camión murió en el acto aplastado por su propia carga que cayó sobre la cabina, al igual que una niña de 9 años.

En tanto, el conductor del auto y el resto de la familia sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Zárate.

Pasadas las 7, personal de Ausol y de la Policía Bonaerense trabajaban en el lugar con una grúa de gran porte para remover los rodados siniestrados.

La autopista se encontraba con el carril derecho obstruido y se generaban demoras importantes con larga fila de camiones que alcanzaban los tres kilómetros.

SOCIALES