Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Menor de 15 años tenía una "fábrica" de tumberas
Corrientes - Policiales
13/09/2023 08:03:00
Un menor de 15 años fue demorado durante un allanamiento ordenado por la Justicia, en un domicilio particular de la ciudad de Paso de los Libres, donde funcionaba una fábrica de tumberas que luego se ofrecían a la venta por la red social Facebook.

La causa se originó luego de que se dieran a conocer algunas imágenes de un sitio de Facebook, en el que ofrecían armas de fabricación casera. La unidad fiscal y el juzgado de garantías de la ciudad fronteriza ordenaron a la brigada de investigaciones de la comisaría Primera llevar adelante las pesquisas que determinaron la ubicación de una finca por calle Carlos Pellegrini.

Al irrumpir en el domicilio, la Policía se encontró con un taller regenteado por un menor de 15 años, en el que se diseñaban y elaboraban las armas de fuego que luego salían a la calle. Se incautó un arma terminada y varios tubos cortados de distintas dimensiones, así como también resortes y el cuerpo en madera para ser adaptado un cañón de arma larga. Asimismo, se encontraron algunas balas, una espada y facas de distintas medidas. Todos los elementos fueron decomisados y el menor quedó en libertad.

SOCIALES