Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Viajaba desde Corrientes con libras esterlinas y fue descubierto por Gendarmería
Corrientes - Policiales
20/09/2023 10:28:00
El procedimiento fue realizado en las rutas nacionales 14 y 18.

Gendarmería Nacional informó este miércoles la incautación de libras esterlinas en un hombre que viajaba desde Corrientes hacía la ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de Gendarmería Nocional realizaban un operativo de control en las rutas Nacionales 14 y 18, cuando se detectó a un individuo que se desplazaba en su vehículo personal desde la localidad de Mercedes hacia Buenos Aires.

De esta manera, los efectivos procedieron a inspeccionar al hombre, logrando descubrir que el mismo llevaba 1.470 libras esterlinas, todo sin ningún tipo de documentación que pudiera avalar su origen legal.

Respecto al hombre, el mismo fue debidamente identificado y se le permitió quedar en libertad bajo la condición de supeditarse a las acciones legales relacionadas con este caso.

Ante esta situación, se procedió a informar al Juzgado Federal de la ciudad de Concordia y la incautación de las divisas sin justificación documental, ordenando el secuestro de las libras esterlinas y la realización de las diligencias legales correspondientes.

SOCIALES