Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Zdero y representantes de la Federación Económica del Chaco acordaron agenda de trabajo hacia 2024
Chaco - Política
23/12/2023 17:59:00
"Escuchamos sus inquietudes y planificamos el trabajo articulado hacia adelante en este nuevo tiempo que comienza", expresó el gobernador de la provincia.

El gobernador Leandro Zdero se reunió este sábado por la mañana en Casa de Gobierno con representantes de la Federación Económica de la provincia (FECHACO), con quienes abordó distintos temas de interés para el sector y diagramó una agenda de trabajo para el 2024.

“Seguimos atendiendo y escuchando a las distintas entidades, en este caso a la Federación Económica, que vienen a plantear sus necesidades e inquietudes pero también a planificar el trabajo articulado que podemos iniciar hacia adelante. Son reuniones productivas, con planificación de acciones para llevar adelante en este nuevo tiempo que comienza”, precisó el mandatario provincial.

Participaron además el secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutierrez y el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio Martín Mastandrea.

En tanto, el presidente de la Federación, Ernesto Scaglia, expresó: “Se plantearon distintos temas que nos interesan, sobre todo lo que tiene que ver con el sector productivo, la economía y el comercio de la provincia”. En esa línea, valoró el encuentro con el gobernador y la posibilidad de presentarse ante el subsecretario Mastandrea, “quien será el vínculo más cercano que tendremos con el gobierno”.

SOCIALES