Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
El "Diablito" Echeverri volvió a Chaco para pasar las fiestas con su familia
Chaco - Deportes
24/12/2023 16:45:00
Tras sus polémicos dichos, aclarando que no pretende renovar su contrato con River Plate, Claudio "Diablito" Echeverri volvió a Chaco para pasar las fiestas con su familia . La joya de River Plate, una de las figuras de la obtención del Trofeo de Campeones frente a Rosario Central, fue recibido con una gran fiesta en su casa, a puro canto, espuma y papelitos.

El Diablito reflejó en sus redes sociales estos momentos con mucha alegría y mensajes como "Los extrañé mucho".

Estos días serán muy importantes para descansar y recargar energías para encarar el 2024, que estará lleno de desafíos importantes para este joven de 17 años, que está en la mira de gigantes europeos como el Manchester City, Barcelona, Chelsea y Real Madrid.

De lado de River, tanto el presidente Jorge Brito, como el DT Martín Demichelisconsideraron que la postura del jugador puede ser reversible , cuando todavía le queda un año más de contrato.

EL MANCHESTER CITY PUSO EN LA LUPA A ECHEVERRI

Más allá de lo declarado por el juvenil, desde el círculo del jugador aseguran que no se marchará en condición de libre , sino que buscarán llegar a un acuerdo por una venta que ronde el monto de la cláusula (25 millones de euros) o uno que seduzca a la institución.

En ese sentido, Manchester City podría dar el primer paso: desde Inglaterra anuncian que el conjunto celeste está preparando una oferta de compra que se acercaría a esos 25 millones de euros e incluiría dejar al Diablito en Núñez por seis o 12 meses.

SOCIALES