Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Tragico jueves: Un niño y un adulto quisieron refrescarse por el calor y murieron ahogados
Chaco - Policiales
09/02/2024 07:49:00
Uno de ellos perdió la vida en Puerto Vilelas y el otro en Puerto Bermejo. Los fallecidos tenían 13 y 61 años y, previamente, estaban en la costa de los ríos.

El primer hecho ocurrió a eso de las 16:30 del jueves, en el muelle de Puerto Vilelas, donde dos niños jugaban y uno de ellos, de 13 años, decidió ingresar al río.

Al pasar unos minutos, las personas que se encontraban cerca de éste no lo vieron emerger más, por lo que dieron aviso a la Sala de Emergencias 911, quien envió a la comisaría jurisdiccional.

Posterior a ello y con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, a eso de las 18:30, lograron dar con el cuerpo de Alan Molla, de 13 años.

El cuerpo fue llevado al Imcif en móvil tanatológico de la División Bomberos Metropolitana, para la autopsia solicitada por la magistratura en turno.

El otro episodio se registró minutos antes de las 19, en la costa del Río Paraguay, en el muelle ubicado en el pueblo histórico. Desde allí, solicitaban la presencia policial de la Comisaría de Puerto Bermejo.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con varios ciudadanos, quienes informaron queVictoriano Cardozo, de 61 años, ingresó al río con intenciones de refrescarse, pero que, al pasar unos minutos, lo vieron pedir auxilio. Ante ello, se arrojaron para rescatarlo, pero ya lo habrían sacado sin signos vitales.

SOCIALES