Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Resistencia: Una pelea terminó con un hombre muerto y otro detenido
Chaco - Policiales
12/02/2024 21:05:00
Un joven de 29 años identificado como Lucas Espindola fue presuntamente asesinado por otro de 53 años , que quedó detenido en una causa por "Supuesto Homicidio Simple". La víctima fue encontrada en un baldío de Concepción del Bermejo al 1.425, en Resistencia.

El hecho ocurrió ayer a las 13, cuando un hombre informó que había una persona herido en la calle Concepción del Bermejo al 1700. Rápidamente, los agentes de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron al lugar a verificar la situación.

Al llegar, en un terreno baldío, se encontraron con un hombre con heridas de arma blanca, por lo que solicitaron apoyo al personal médico. Finalmente, los especialistas diagnosticaron el deceso de Espindola.

Los efectivos se entrevistaron con la esposa del hombre fallecido, averiguaron que el suceso fue producto de una discusión con otro hombre. La fiscalía dispuso que comiencen la investigación por "Supuesto Homicidio en Riña" y posteriormente, se recaratuló la causa por "Supuesto Homicidio Simple".

En la noche, cerca de las 20, los policías lograron averiguar la identidad del posible autor: sería un hombre de 53 años , domiciliado en el barrio Villa Río Negro.

Finalmente, esta mañana a las 7, personal de la División Delitos Contra las Personas logró capturar al presunto autor , quien fue notificado por "Supuesto Homicidio Simple" y secuestraron el arma que habría sido utilizada para cometer el ilícito.

SOCIALES