Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Roció a su mujer con nafta y la prendió fuego
Chaco - Policiales
13/02/2024 11:00:00
Un hombre de 28 años fue detenido este martes por un supuesto intento de femicidio en el barrio La Toma, Barranqueras. Según el informe policial, roció con nafta a su mujer, quien está grave, internada en el Hospital Perrando.

Agentes de la División Delitos Contra las Personas y Delitos Contra la Propiedad lograron atrapar al hombre, que se encontraba prófugo, por ser quien le habría causado quemaduras graves a su pareja. Se encontraba en un rancho del barrio La Toma.

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada alrededor de las 5.30, cuando la mujer de 24 años ingresó al Hospital Perrando por "Supuestas Lesiones por Terceros en Contexto de Violencia de Género". Allí, el personal médicola diagnosticó con 40% de su superficie corporal con quemaduras y en estado grave.

El hombre estaba oculto en un rancho y presentaba quemaduras en ambas manos. Los policías lo trasladaron hasta la División Medicina Legal y luego al Hospital Perrando para tratar las lesiones sufridas.

Finalmente, la fiscalía dispuso que el ciudadano sea notificado de su aprehensión por "Supuesto Femicidio en Grado de Tentativa".

SOCIALES