Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
En Quitilipi detuvieron a una mujer con cocaína, dólares y pesos
Chaco - Policiales
13/02/2024 19:02:00
Otro allanamiento por tráfico de drogas se llevó a cabo en la localidad de Quitilipi, tras la investigación a una mujer por parte de la División Microtráfico Interior. La misma era seguida por actividades de narcomenudeo en esa ciudad.

El operativo comenzó cerca de las 20.30 del lunes, contando con presencia de un ayudante fiscal, quien tenía en su poder la orden emitida por el Juzgado de Garantías Segunda Circunscripción de Sáenz Peña, autorizando el accionar policial sobre un domicilio ubicado en Manzana 9 de la Chacra 51, entre calles Carlos Gardel y Ayacucho, del barrio Oficiales.

Al ingresar a la vivienda, pusieron en custodia a la principal investigada, una mujer de 33 años, a quien se le leyó la orden judicial, otorgando los permisos para la búsqueda de estupefacientes dentro de la casa.

La tarea policial dio sus frutos al encontrarse 13 envoltorios con cocaína, con un peso total de 8,2 gramos.

También se detectó dinero escondido en varios sectores, contabilizando un total de $181.600, además de 4 dólares, dos celulares, un cuaderno con anotaciones y varios recortes de bolsas utilizadas para la preparación de las dosis.

Conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°2, se notificó de la aprehensión a la mujer, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en aplicación de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, siendo trasladada a la dependencia policial y quedando a disposición de la justicia.

SOCIALES