Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Lo atraparon por robo pero también habría participado de un homicidio
Chaco - Policiales
29/02/2024 09:45:00
Tiene 25 años y se lo detuvo por un ilícito ocurrido en avenida Lavalle y calle 17. El aprehendido junto a otros tres sujetos, habían asaltado a un repartidor de carnes y se llevaron más de 7 millones de pesos.

El personal de la División Delitos contra las Personas detuvo a un joven de 25 años, por un robo a mano armada, ocurrido hace dos semanas en avenida Lavalle y calle 17 de Resistencia.

Sin embargo, tras ver sus características físicas, dieron cuenta que podría ser quien manejaba la moto cuando sucedió el homicidio de Carlos Codutti Montero, en noviembre del año pasado.

En base a las filmaciones de la zona, los agentes tenían las características de los presuntos autores del supuesto homicidio, ocurrido en Roque Sáenz Peña al 717. Al cotejar esos datos con el ciudadano de 25 años, se dieron cuenta que ésta coincidía con el conductor del motovehiculo en el que se fugaron.

Por ello, en la mañana de este miércoles, en base al hecho que investigaban, realizaron allanamientos en cinco domicilios en los que éste frecuentaba. En los operativos se incautaron la motocicleta Honda Wave, negra, un casco de moto y un teléfono celular Noblex, que se espera tenga información relacionada al ilícito.

En tanto, en carácter de secuestro impostergable, se llevaron cuatro actas de infracción realizadas por la Municipalidad de Resistencia.

SOCIALES