Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Asoció la tarjeta de debito de su compañera de gimnasio a su cuenta de Mercado Pago y le robó mas de dos millones de pesos
Chaco - Policiales
01/03/2024 10:59:00
Una mujer denunció que fue estafada por 2.493.000 de pesos, y fundó sospechas en su compañera de entrenamiento. La misma habría asociado la tarjeta de débito de su compañera.

Efectivos del Departamento Cibercrimen realizaron tareas específicas y, tras informes de las empresas digitales e investigación tecnológica, se corroboró que se realizaron transferencias fraudulentas por parte de la supuesta autora.

La misma había asociado la tarjeta de débito de su compañera, a su cuenta de Mercado Pago, cuando ambas se encontraban en el gimnasio.

Este jueves, cerca de las 10, se realizó un allanamiento en el domicilio de la estafadora, con presencia del ayudante fiscal, donde su pareja opuso resistencia ante los funcionarios, obstruyendo las diligencias que se llevaban a cabo.

Por ello, la Fiscalía de turno N° 3, a cargo de Roxana Soto, dispuso su aprehensión por "supuesta resistencia a la autoridad", mientras que la mujer fue aprehendida por "supuesta estafa".

En el lugar, se procedió al secuestro de dos dispositivos móviles que son de interés en la causa.

SOCIALES