Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
El gobernador, Zdero acompañó el 112° aniversario de Sáenz Peña
Chaco - Política
02/03/2024 23:33:00

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche, el acto por el 112° aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto al intendente local, Bruno Cipolini. “Muy feliz de estar con los saenzpeñenses, en una fecha muy especial, de logros y esfuerzos. Ratificamos nuestro compromiso, desde el gobierno provincial, de acompañarlos porque hay muchos proyectos que podemos hacerlo juntos, con obras trascendentales que se necesitan para la ciudad. Viene un antes y un después, vamos a priorizar la seguridad, y los temas de salud y educación que también están en nuestra agenda diaria para todos los chaqueños. Vamos a incorporar más pavimento, más cloacas, con un plan que ya lo estamos definiendo, desde Vialidad e Infraestructura y con los recursos que tenemos”- señaló.

Durante el acto, el gobernador junto a las autoridades, entregó reconocimientos a pobladores de la ciudad termal; como así también uniformes y vehículos para las fuerzas de seguridad. En este sentido, el intendente Bruno Cipolini, también manifestó: “Con nuestras expectativas y esperanzas puestas en el futuro, pero con el reconocimiento a los hombres y mujeres que a lo largo de estos 112 años han dejado su huella en nuestra ciudad. Quiero agradecerle gobernador, por venir a acompañarnos en nuestro aniversario, y decirles a los vecinos que pongamos una mirada en los valores de la hermandad, la fraternidad, la unidad y el trabajo”. MES DE ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE LA TERMAL

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad termal, las actividades continuarán este domingo 3 de marzo y se extenderán hasta el sábado 6 de abril previendo desde conciertos, velada bailable, elección de reina de la ciudad, festival gastronómico, feria de emprendedores, desfile de carrozas y más.

Tras la realización del acto central, se realizó un desfile en calle 12 esquina 7 del centro de la ciudad.

Participaron del acto el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; la Secretaria General de Gobernación, Carolina Meiriño; la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri; el Secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico; el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, de los vocales del IPDUV, Diego Gutiérrez y Daniel Monti; la presidente de la Cámara de diputados, Carmen Delgado; la diputada provincial Silvina Canteros Reiser; el diputado nacional, Gerardo Cipolini y vecinos de la comunidad.

SOCIALES