Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
El tiempo en Resistencia: Continuará el alivio térmico
Chaco - Interés General
22/03/2024 09:08:00

Tal como estaba anunciado, el otoño llegó con lluvias y tormentas y un importante alivio térmico a la región, y ahora se espera buenas condiciones en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y ambiente templado a cálido, con una máxima de 26°C para este viernes y paulatino ascenso hacia el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este viernes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo nublado por la tarde-noche, con vientos leves del sur rotando al este. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 26 de máxima.

En tanto, para el sábado se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 30.

Asimismo, para el domingo se anticipa cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 20 grados de temperatura mínima y 31 de máxima.

Por último, para el lunes, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, y ascenso de temperatura: mínima de 22 grados y máxima de 32.

SOCIALES