Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Muscari logró la adopción plena de Lucio, el joven correntino
Corrientes - Interés General
22/03/2024 18:37:00
En octubre del año pasado, el joven correntino Lucio se volvió viral, tras protagonizar un video donde expresaba su mayor deseo: tener una familia, que alguien pudiera adoptarlo.

Finalmente, dicho deseo se hizo realidad, ya que el productor teatral, José María Muscari, logró la adopción plena.

En un primer momento, la jueza Carolina Macarrein de la vecina provincia, le dio la guarda preadoptiva a Muscari y Lucio se trasladó a Buenos Aires para comenzar a caminar la vida junto a la persona que lo eligió.

Sin embargo, este viernes, el artista contó a través de sus redes sociales que Lucio ya es su hijo, en forma legal, y puede mostrarlo y nombrarlo.

"Él es Lucio González Muscari. Él es mi hijo @luciogzalez_525", indicó en el inicio de su relato.

"Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: la adopción plena", remarcó.

"Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Bs. As, volvimos a Corrientes, su ciudad del corazón, y la jueza @caro_macarrein fue la responsable de este final / principio feliz", mencionó.

Por otro lado, dejó un mensaje para todos sus seguidores: "Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad. Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes, vale la pena".

"Les deseo lo mejor, porque toda la buena vibra que sentí de ustedes a cada paso, nos llegó. Les deseo todo el bien que desean", concluyó.

SOCIALES