Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Una camioneta impactó contra el mástil que sobre la bajada del puente Chaco-Corrientes y una persona se salvo de milagro
Corrientes - Interés General
22/03/2024 15:02:00
Un impactante siniestro vial ocurrió en la mañana de este viernes sobre la avenida 3 de Abril a metros de la Costanera. Una persona salvó su vida de milagro. El vehículo terminó destruido.

El conductor de una camioneta 4×4 Toyota Hilux, perdió el control del volante y embistió la base del mástil de la bandera a metros del control de ingreso a la ciudad de Corrientes, en la bajada del puente General Belgrano hacia la Costanera.

Los primeros datos indican que el único ocupante del vehículo se habría quedado dormido al volante y en un instante se estrelló contra el mástil.

Es que el conductor identificado como Eduardo Pereyra de 52 años proveniente de la ciudad de Reconquista, Santa Fe con destino la Capital correntina, ingresó por el puente Corrientes- Chaco, tomó el último tramo de la avenida 3 de Abril hacia la Costanera, y fue entonces que embistió el mástil.

Tras el siniestro, Pereyra, le contó al personal policial que se quedó dormido y acusaba fuerte dolor en los brazos y manos, fue sometido al control de alcoholemia que dio negativo. Fue trasladado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

SOCIALES