Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Sebastián Sosa pagó la fianza y salió en libertad en la causa por abuso sexual
Nacionales - Policiales
27/03/2024 19:16:00
El arquero uruguayo de Vélez, quedó libre luego de abonar una caución de 50 millones de pesos impuesta por la jueza.

Sebastián Sosa pagó 50 millones de pesos de caución que impuso la jueza y recuperó la libertad después de permanecer detenido desde el lunes 18 de marzo. Ese día la joven que denunció al arquero y a sus tres compañeros de Vélez, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, por abuso sexual declaró en Cámara Gesell y la Justicia dispuso la inmediata aprehensión de los acusados en la provincia de Tucumán.

El arquero uruguayo habló con la prensa luego de abandonar el edificio de la ex-Brigada de Investigaciones, donde estuvo cumpliendo la detención junto a los otros jugadores, que permanecerán allí hasta que consigan domicilio para continuar con el arresto domiciliario en la provincia donde se sucedieron los hechos. "Soy inocente", sostuvo.

Sosa viajará a Buenos Aires, donde declaró su domicilio legal, y si bien continuará con el proceso en libertad, al menos por los próximos 90 días no podrá salir del país y deberá presentarse cada dos semanas en la Unidad que investiga el caso. Además, tampoco podrá acercarse a menos de 400 metros de la denunciante y sus familiares.

SOCIALES