Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Analizan extender la temporada de playas
Corrientes - Interés General
31/03/2024 11:58:00
A partir de Mayo : Evalúan permitir el acceso de los bañistas los fines de semana, feriados y durante el receso de invierno en julio.

Abril es el último mes de playas habilitadas con servicios durante todos los días en la Molina Punta I y II, Malvinas I y II, y Arazaty I y II. Al igual que años anteriores, según pudo saber El Litoral, analizan extender el ingreso a los balnearios durante los fines de semana, feriados y vacaciones de invierno.

La temporada de playas más largas del país está llegando a su fin, y desde el municipio evalúan la habilitación durante los fines de semana, los días feriados y receso de invierno.

Fuentes oficiales señalaron a El Litoral que: “la temporada de playas es hasta el 30 de abril, y estamos analizando habilitar a partir de mayo, los fines de semana, feriados y en las vacaciones de invierno”.

Las cinco playas habilitadas, Molina Punta I y II, Malvinas I y II, uno de los únicos balnearios del país que aceptan el ingreso de mascotas. Además de Arazaty I y II con sus hermosas postales. Todas cuentan con los servicios disponibles en distintos horarios hasta el 30 de abril.

Este sábado de fin de semana largo, desde las 16 y hasta las 19, se desarrolló la travesía en kayak “Uniendo playas” partiendo desde la Av. Costanera Juan Pablo II y General Paz, por las aguas del Paraná.

Vale recordar que aún se encuentran habilitadas durante todos los días. El horario de servicio de baños públicos es en: Arazaty I, de 8 a 24; en Arazaty II, de 8 a 22; en Malvinas I, de 8 a 23; en Malvinas II y Molina Punta, de 8 a 20.

SOCIALES